Hardware Monitor

Hardware Monitor 3.95

Rastrea la información que dejan los sensores de tu equipo

Los equipos de Apple llevan en su interior toda suerte de sensores, desde los que miden las temperaturas de la CPU o la batería, hasta el voltaje de esta última, sensores de movimiento y de alimentación, ventiladores, etc. Ver descripción completa

Bueno
7

Los equipos de Apple llevan en su interior toda suerte de sensores, desde los que miden las temperaturas de la CPU o la batería, hasta el voltaje de esta última, sensores de movimiento y de alimentación, ventiladores, etc.

Hardware Monitor es una ventana abierta sobre estos sensores, cosechando datos acerca de cada uno y mostrándola con múltiples vistas: listado, ventanas con información detallada o gráficos coloridos y configurables. No sólo cosecha información sino que incluye un sistema de avisos por si, por ejemplo, se excede la temperatura de tu batería o un ventilador deja de funcionar.

Los avisos pueden ser notificaciones en el Dock, desde la barra de menús, en el Escritorio o de forma vocal. Hardware Monitor es el aliado de todos lo que miman su equipo, ya que puede ser una buena fuente de información en caso de diagnosticar un posible problemas y localizarlo.

Hardware Monitor

Descargar

Hardware Monitor 3.95